Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de enero de 2022

Municipio de Valdivia realizará remates de puestos para Parque Saval

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El 31 de enero el público en general podrá conocer la postura mínima y participar del proceso. Te contamos cuales son los puestos que se rematarán.

Para este lunes 31 de enero está planificado el remate de una serie de puestos en el Parque Saval, para así dar vida a una nueva versión de la Expo Artesanía 2022, actividad que el municipio valdiviano lleva adelante cada año en el mes de febrero. 

La invitación se extendió a las 15:15 horas en el centro de ferias del mismo recinto, donde el público en general podrá conocer la postura mínima y participar del proceso que para esta oportunidad integra patio de comidas, carros, baños y puestos para juegos de entretenciones, entre otros. 

Hay cuatro puestos de comida con una postura mínima de $1.200.000, diez puestos para carros y kioscos de 6 x 4 metros con una postura mínima de $200.000 y dos batería de baños (uno ubicado a un costado del vivero municipal y otro en el centro de ferias) con una postura inicial de 400 mil pesos.

Según el jefe del departamento de patentes y rentas, Luis Moreira, "la invitación como cada año es a participar de este proceso abierto a todos los interesados de la comuna. La Expo Artesanía comienza este 04 de febrero y debemos estar preparados para eso. El remate se realizará con todas las medidas de autocuidado y el uso de mascarilla es obligatorio, poniendo atención a las medidas de ventilación y distancia de los participantes". 

Además hay un espacio para juegos de entretenciones, juegos inflables y otros similares. Hay cuatro puestos de aproximadamente 200 mt2 c/u para tiro al blanc, taca taca y otros tradicionales entre galpones 4 y 5 con una postura inicial de 300 mil pesos y un espacio de aproximadamente 800 mt2 para juegos inflables comenzando con una postura de 800 mil pesos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel