Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de enero de 2022

Profesor José Maza visita Valdivia y dictará charla gratuita sobre su último libro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen créditos Mónica Molina
Compartir

La actividad se realizará en el Coliseo Municipal, el día viernes 28 de enero. Te contamos cómo inscribirse para obtener entrada.

“Dibujando el Cosmos” se ha denominada la charla que el reconocido científico y Premio Nacional de Ciencias Exactas 1999, Dr. Jose Maza, dictará en Valdivia el próximo viernes 28 de enero, donde con su estilo que desborda lucidez y claridad, repasará el contenido de su último libro, donde habla sobre los orígenes de la ciencia, la astronomía y la medición del tiempo, donde pretende guiarnos nuevamente en un gran y apasionante viaje para conocer a los primeros gigantes y las raíces más profundas del árbol del conocimiento, con un estilo que desborda lucidez y claridad.

Esta jornada, es organizada por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, en el marco de la ejecución de la iniciativa “Gestión de la innovación regional a través de HUB Los Ríos”, financiada con recursos del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional.

La actividad se realizará el día viernes 28 de enero, a partir de las 11:30 horas, en el Coliseo Municipal de Valdivia Antonio Azurmendy. 

Para obtener la entrada gratuita, es necesario realizar una inscripción en la página web https://hublosrios.cl/cosmos, donde se generará un código QR que deben imprimir o descargar en su celular. El ingreso se realizará bajo un estricto protocolo sanitario, asesorado por profesionales de la salud expertos en Covid-19, donde es requisito primordial portar el código QR y el Pase de Movilidad al día. Debido a la situación sanitaria, la cantidad de entradas es limitada, por lo que se llama a la comunidad a inscribirse con tiempo para obtener su invitación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel