Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de enero de 2022

Puente Cau Cau tendrá apertura programada este lunes 3 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este lunes 3 de enero el Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos realizará la primera apertura programada del puente Cau Cau de Valdivia del año 2022, que contará con la navegación del remolcador Ranco, lo que mantendrá el tránsito interrumpido por el viaducto entre las 11.30 y las 15.30 horas.

Las maniobras se iniciarán a las 11.30 horas con el cierre de los accesos al viaducto por Las Ánimas e Isla Teja, para luego iniciar el alzamiento de tableros, que permitirán el paso de la embarcación Ranco cerca de las 13 horas, saliendo de los astilleros de la empresa Asenav.  

Posteriormente, se realizará el descenso de tableros que se abrirán y cerrarán de manera separada, lo que sumado a una revisión estructural del viaducto, mantendrán el tránsito cortado hasta las 15.30 horas.  

Se trata de la trigésima operación de basculamiento desde que el viaducto fuera puesto en servicio en agosto del año 2018.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel