Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de enero de 2022

Un adulto mayor se suicidó en la comuna de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

En horas de la mañana del jueves 27 de enero se conoció la lamentable noticia de la muerte de un adulto mayor por suicidio, en un sector rural de la comuna de Los Lagos.

El hecho quedó al descubierto cerca de las 9:20 horas, en un domicilio del sector Marafra ubicado entre las localidades de Puñaco y Folilco, cuando uno de los hijos de la víctima salió de la casa en busca de su padre, encontrándolo ya fallecido por ahorcamiento en la bodega del inmueble, dando inmediato aviso a carabineros.

El Fiscal del Ministerio Público, Sergio Carmona Santos, ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios así como del Servicio Médico Legal.

Este es el segundo deceso de un adulto mayor por suicidio en menos de una semana en la comuna, ya que otro hecho de este tipo fue descubierto el lunes 24 de enero en el sector El Trébol.

Cuerpo fue encontrado en un domicilio del sector El Trebol.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel