Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de febrero de 2022

Alcalde de Corral acusa abandono de parte del ministerio de Transportes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Señaló que funcionario que evaluaría durante enero la actual situación de conectividad entre la comuna y Valdivia, aún no ha aparecido.

El problema de conectividad que aqueja a la comuna de Corral continúa sin tener una solución.

Recordemos que desde que asumió una nueva empresa concesionaria, el servicio de barcazas ha sido cuestionado desde parte de la comunidad, con el apoyo del municipio. 

Funcionamiento irregular, altos precios y malos tratos para con los trabajadores son algunas de las quejas de las que la municipalidad ha hecho eco a través de un comunicado.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

INCUMPLIMIENTO DE COMPROMISO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES

Este jueves en radio Bío Bío, el alcalde de Corral,  Miguel Hernández, denunció que tras una visita a Santiago para reunirse con la ministra Gloria Hutt, aún no se ha cumplido con el compromiso de enviar durante enero un funcionario a la zona para ver en terreno la situación y determinar el requerimiento.

Además, se pidió a Hutt la alternativa de incorporar una tercera barcaza dado el aumento del flujo de personas que se trasladan a la comuna durante el verano, cuestión que tampoco ha sucedido.

En ese sentido, el alcalde de Corral Miguel Hernández, declaró a Bío Bío que lamenta que el compromiso asumido no se cumpliera, aclarando que en su caso hicieron todo lo que estaba en sus manos para buscar una solución.

 

Este problema se suma a los trabajos en el camino que dejan a los corraleños durante la noche totalmente aislados.

Ver más

Denuncian incumplimiento de condiciones acordadas por parte de la empresa SOMARCO.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel