Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de febrero de 2022

“Jardín” de Metri: Denunciante terminó detenida por lesiones leves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Identifican a la presunta propietaria del terreno. Carabineros entregó mas detalles del procedimiento por agresión.

Nueva información fue entregada respecto a la situación que se viralizó en un registro de vídeo, donde una turista es expulsada desde la playa de Metri por parte de una supuesta propietaria del lugar, recordando el episodio conocido como “fuera de mi jardín” que sucedió en una playa del lago Ranco en febrero del año 2019.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2022/02/jardin-de-metri-denunciante-termino-detenida-por-lesiones-leves

Tras incidente en Puerto Montt, tema vuelve a la palestra

Ver más

[www.diariodeosorno.cl] Revise lo informado por la institución respecto a la mujer.

Ver más

[www.diariodeosorno.cl] Supuesta propietaria de una playa cercana a Puerto Montt, agredió y amenazó a una turista señalando que el lugar "es un lugar privado, es de la universidad”. Vea el registro en vídeo de la situación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel