Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 13 de marzo de 2022

Capturan a presunto autor de incendiar dos vehículos en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fotografía Carabineros de Chile.
Compartir

Hombre de 58 años pasará este lunes 14 al control de detención.

Por su participación en el incendio que la mañana de este domingo consumió dos vehículos en la población Petrohué, Carabineros de la SIP de Valdivia capturó a un hombre de 58 años, quien este lunes 14 pasará al control de detención.

El hecho ocurrió a las 07:50, en la calle Petrohué 499 de la población del mismo nombre en Valdivia, hora en la que la policía uniformada de la tenencia Mogollones recibió una denuncia por incendio de vehículos. 

En el lugar, personal policial corroboró el hecho y el propietario del inmueble de la dirección señalada informó que ambos vehículos pertenecían a unos amigos. 

En la extinción del fuego trabajaron bomberos de la Sexta Compañía y el Fiscal de turno instruyó una investigación del Labocar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel