Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de marzo de 2022

Detienen a sujeto por microtráfico tras persecución en Isla Teja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La droga fue avaluada en más de 10 millones de pesos.

De acuerdo a un comunicado de Carabineros, un sujeto fue detenido tras una persecución por el sector Isla Teja por unidades ciclistas de la Primera Comisaría de Valdivia al ser sorprendido con 1 kilo 55 gramos de marihuana elaborada.

La droga fue hallada al interior de la mochila que portaba el antisocial, quien registra antecedentes penales por el mismo tipo de delito.

Carabineros del OS7 Valdivia realizó la prueba de campo y el pesaje de la sustancia, cuya dosificación bordea las 2.100 dosis, valoradas en más de 10 millones de pesos.

Persecución

El imputado de iniciales B.A.L.S. (25), fue capturado en el pasaje Los Olivillos, luego de una denuncia por agresión realizada por una mujer en contra del aprehendido. 

Dicha denuncia fue recibida en las dependencias del retén Isla Teja, en calle Los Boldos, desde donde se ordenó el seguimiento al sospechoso por distintas arterias colindantes.

El imputado quedó a disposición de la Justicia por el delito de tráfico de drogas.

Además se incautaron armas de fuego, municiones y una balanza electrónica.

Ver más

Fue formalizada como autora del delito de tráfico ilícito de drogas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel