Actualidad
Por Sebastián Gallardo , 1 de marzo de 2022

Diputado Patricio Rosas destaca nombramiento de Paola Peña como Delegada Presidencial Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El parlamentario por Los Ríos entregó su apoyo a la nueva delegada presidencial regional “para apoyar el proceso transformador del Presidente electo”, afirmó.

Este lunes se conoció el nombre de quien será la delegada presidencial regional en Los Ríos en el Gobierno del Presidente electo Gabriel Boric Font. Se trata de Paola Peña Marín, abogada y profesora de Historia, Geografía y Educación Cívica, quien se ha desempeñado en las áreas de gestión institucional en el sector público y privado.

Ante el nombramiento, el diputado por la Región de Los Ríos Patricio Rosas se declaró orgulloso de la elección de una mujer con el perfil de Peña para el cargo, para “apoyar la realización del programa de Gobierno y el proceso transformador que encabeza nuestro Presidente electo Gabriel Boric”, dijo.

“Por ello contará con todo nuestro apoyo como parlamentario y como coalición para hacer realidad los cambios por los que la ciudadanía ha luchado y eliminar las malas prácticas del clientelismo y los intereses personales, que tanto daño le han hecho a una buena política”, afirmó.

De esta forma, entregó todo su apoyo a la nueva representante del Presidente en Los Ríos, asegurando que las transformaciones que se esperan realizar con el nuevo Gobierno tienen “a un Chile más justo en el centro. Podemos discutir la velocidad, pero no la dirección de los cambios”, cerró.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel