Actualidad
Por Sebastián Gallardo , 15 de marzo de 2022

Diputado Rosas se reunió con delegada presidencial y comprometió respaldo a su gestión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El encuentro se desarrolló este lunes 14 de marzo en dependencias de la Delegación Presidencial Regional, en Valdivia.

El médico y diputado por Los Ríos, Patricio Rosas Barrientos, saludó este lunes a la nueva delegada presidencial regional, Paola Peña Marín, quien asumió el cargo el viernes 11 de marzo.

En la ocasión, el parlamentario comprometió su respaldo a la gestión del Gobierno en Los Ríos, y sostuvo que “la unidad que se logró en la coalición de Apruebo Dignidad, cimentó el trascendental triunfo del Presidente más votado de la historia, lo que refleja que la ciudadanía quiere cambios reales y no más de lo mismo”, afirmó.

El congresista agregó que “como diputado de Apruebo Dignidad le entregué el apoyo y colaboración de todos nuestros equipos técnicos, tanto de nuestra oficina parlamentaria como de círculos temáticos que trabajan con nosotros para cumplir el Programa de Gobierno en Los Ríos".

"Estoy feliz que una mujer como Paola Peña lidere un espacio de gestión tan relevante como la Delegación Presidencial en nuestra región”, detalló.

La delegada presidencial regional, Paola Peña Marín, manifestó que “hemos tenido un encuentro para fortalecer el trabajo de instalación de la Delegación Presidencial de Los Ríos. Nos interesa motivar un diálogo de cara a la comunidad con los diversos parlamentarios y representantes de la ciudadanía».

Conoce cuáles fueron las urgencias y proyectos prioritarios que revisaron.

Ver más

Se tomó contacto con autoridades locales para informar acciones inmediatas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel