Actualidad
Por Sebastián Gallardo , 12 de marzo de 2022

Diputado Rosas: “Seguiremos impulsando cambios para Chile y nuestra Región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Equipo Diputado Rosas
Compartir

El parlamentario continuará en la Cámara de Diputados, luego de sus primeros cuatro años impulsando diversos proyectos de Ley de alto interés ciudadano.

Como un desafío importante en un momento histórico para Chile luego que Gabriel Boric asumiera la Presidencia de la República, calificó el diputado por Los Ríos, Dr. Patricio Rosas, el inicio de su nuevo período legislativo, tras ser reelecto en las elecciones del año 2021.

Para el médico de la Región de Los Ríos, “este es un tiempo histórico para Chile; asume una nueva administración que rompe los esquemas tradicionales de la política y entrega esperanzas de cambios profundos para nuestro país, eliminando las malas prácticas del clientelismo y los intereses personales, que han horadado la calidad de nuestra política”.

Rosas añadió que “desde la Región de Los Ríos, y de manera conjunta con sus autoridades, trabajaremos para impulsar mayor desarrollo, más inversión pública, fortaleciendo el trabajo social en beneficio de quienes más lo necesitan”, indicó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel