Actualidad
Por Barbara Aguero , 5 de marzo de 2022

¡Elige Paillaco! Para pagar tu Permiso de Circulación 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
archivo
Compartir

El alcalde Carrasco llamó a preferir el pago online en www.permisospaillaco.cl o acudir a las cajas habilitadas en el municipio y en la Estación de Ferrocarriles de Reumén

Los propietarios de vehículos de Paillaco ya pueden pagar su permiso de circulación 2022 en la municipalidad de esa comuna, trámite que pueden realizar de manera online en www.permisospaillaco.cl o en las cajas habilitadas en el municipio y en la Estación de Ferrocarriles de Reumén.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco llamó a los vecinos y vecinas como a los amigos de la comuna, a realizar el trámite en Paillaco para apoyar el desarrollo de diversas iniciativas en beneficio de la comunidad.

“Contratar más médicos especialistas para la atención primaria de salud, implementar seguridad ciudadana, aumentar las becas de estudio y crear becas deportivas se pueden desarrollar como 4 ejes de la comuna con los recursos obtenidos por el concepto de pago de permisos de circulación son el principal ingreso de libre disposición que tenemos los municipios”, expresó.

Carrasco sugirió utilizar el canal digital para realizar el trámite de forma más rápida y fácil. “Sólo deben ingresar con su rut y patente a www.permisospaillaco.cl; los únicos requisitos son tener la Revisión Técnica y Emisiones Contaminantes vigentes y un Seguro Automotriz Obligatorio online con vigencia al 31 de marzo de 2023. También habilitamos el +56 63 426 736 como WhatsApp para resolver dudas o consultas”.

En el caso de quienes deseen realizar el pago de manera presencial, el alcalde dio a conocer que a partir de lunes 07 de marzo se habilitará una caja en Reumén.

“La tradicional caja del municipio funcionará hasta el 18 de marzo de 8.30 a 14.00 horas, extendiendo su horario a contar del 21 de marzo. Sin embargo, a solicitud de la comunidad de Reumén, por primera vez habilitaremos una caja en su Estación de Ferrocarriles, la que funcionará desde el próximo lunes de 10.00 a 16.00 horas”, explicó.

Quienes realicen el pago de forma presencial, deben presentar la copia del Permiso de Circulación 2021, copia del Certificado de Revisión Técnica y Emisiones Contaminantes vigente, copia del Seguro Automotriz Obligatorio con vigencia al 31 de marzo de 2023, cédula de identidad del propietario o rut de la empresa y padrón del vehículo en caso de cambio de propietario.

La opción de pago en dos cuotas se puede solicitar hasta el jueves 31 de marzo y la cancelación se puede realizar con dinero en efectivo, tarjeta de débito o crédito, o cheque.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel