Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de marzo de 2022 | 18:40

Entregarán ropa y equipamiento a buzos y recolectores de orilla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Indespa dio a conocer resultados de postulación a “Indumentaria y Materiales de Trabajo”. Aquí el link para consultar los resultados.

El Instituto Nacional de Desarrollo Sustentable de la Pesca Artesanal y de la Acuicultura de Pequeña Escala, Indespa, dio a conocer la nómina de 1.400 tripulantes, buzos artesanales y recolectoras y recolectores de orilla del país que serán beneficiados con la entrega de ropa de trabajo y de distintas herramientas para el desempeño de sus faenas.

Este beneficio se entregará acorde a lo postulado por las y los participantes en la convocatoria nacional del Instituto “Indumentaria y Materiales de Trabajo”, desarrollada el último trimestre de 2021.      

Dichos recursos permitirán la adquisición de ropa de trabajo y de herramientas requeridas por los postulantes para desempeñar sus faenas de modo seguro, contribuyendo a un desarrollo más sustentable de sus actividades productivas.

En el marco de esta postulación, en la macrozona sur, en la región de Los Ríos fueron seleccionados 100 postulantes, e igual número en Los Lagos. En tanto en Aysén se benefició a 50 seleccionados.

Indespa se encuentra trabajando actualmente en el proceso de contratación de los servicios que permitirán llevar a cabo la entrega de este equipamiento a los beneficiarios y beneficiarias para el segundo semestre de este año.

Los resultados pueden ser revisados en el llamado N°28 del siguiente enlace https://www.indespa.cl/concursos/?pagina=3 dentro de la sección Concursos de portal institucional www.indespa.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel