Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de marzo de 2022 | 21:31

Gran taco en ruta 206 por bus de Carabineros en panne

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hecho habría ocurrido alrededor de las 20 horas. Crédito foto: imagen extraída de un video.
Compartir

Un gran taco se produce a esta hora en la ruta 206 que une a Valdivia con Paillaco, luego de que un bus de Carabineros quedara en panne a la altura del sector La Paloma.

De acuerdo con lo comentado por automovilistas que transitan por la carretera, el bus debe haber registrado alguna falla que obligó a hacer un recambio de sus dos ruedas traseras. 

El hecho habría ocurrido pasadas las 20 horas de este domingo y hasta el cierre de esta información aún se trabajaba en el recambio de los neumáticos de la máquina.

Por las dimensiones del vehículo, su detención provocó un gran taco en ambos sentidos, lo que obligó a Carabineros a intervenir en la ruta para facilitar el tránsito en el sector, por lo que se sugiere precaución a los automovilistas que transitan a esta hora por la ruta 206.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel