Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de marzo de 2022

PDI detuvo a hombres por porte de armas cortopunzantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen referencial
Compartir

La acción se desarrolló en el sector Los Jazmines de la capital regional.

Detectives de la Prefectura Provincial Valdivia, en el desarrollo de un operativo junto a otras entidades públicas de la región en el sector Los Jazmines de la capital regional, se percataron de un grupo de hombres que se encontraban en la vía pública, dos de los cuales presentaban actitud desafiante entre sí.

Ambos individuos portaban en sus manos armas cortopunzantes, por lo cual el personal policial procedió a detenerlos de forma flagrante por el delito de porte de arma cortante o punzante.

Al respecto, el comisario Juan Pablo Caamaño, de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Valdivia, detalló que, “mientras detectives de esta Prefectura participaban en un servicio especial denominado “ronda impacto” y que fue en  coordinación con otras instituciones públicas, se percataron de un grupo de hombres que estaban en la vía pública portando armas cortopunzantes y alterando el orden público del sector, por lo cual detectives procedieron a la detención de ambos sujetos”.

Los dos detenidos, ambos mayores de edad que cuentan con antecedentes policiales de detenciones previas asociadas a delitos violentos, infracción a la ley de armas, ley de droga y contra la propiedad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía Valdivia para el control de la detención durante la jornada de este viernes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel