Actualidad
Por Osvaldo Soto , 2 de marzo de 2022

Piden a Aguasdécima retirar escombros de obra concluida hace meses en Isla Teja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Vecinos exigen limpieza urgente a través de #ValdiviaDenuncia. Envíanos fotos o videos informando algún problema en tu sector al whatsapp +56995501403.

Molestos se encuentra un grupo de vecinos de Isla Teja por escombros acumulados y abandonados por la empresa sanitaria Aguasdécima.  Residentes de avenida Los Robles explicaron a Diario de Valdivia que la obra de ampliación de la la red concluyó hace varios meses, pero la empresa sanitaria o su contratista, nunca concretó el retiro de los escombros y restos de materiales. 

“Tiene mucho tiempo, por eso hay maleza, aún hay restos de pvc hidráulico y las calicatas parten desde Los Robles con Las Araucarias y termina con desechos en Pintor Ricardo Anwandter con Los Robles”, explicó uno de los vecinos, emplazando a Aguasdécima a que realice con urgencia la limpieza pendiente, considerando que se aproxima la temporada invernal. 

Si tienes alguna denuncia o ya fue solucionado el problema vecinal, avísanos a whatsapp +56995501403, o usa la etiqueta #ValdiviaDenuncia en nuestras redes sociales. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel