Actualidad
Por Osvaldo Soto , 23 de marzo de 2022 | 11:54

Revisa video y resultados de 1ª fecha de Campeonato "Giro de Los Ríos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Partida en Bahía Coique. Fotografía Municipalidad de Futrono.
Compartir

Más de 500 deportistas recorrieron circuito desarrollado el pasado domingo en Futrono.

Con gran participación de deportistas provenientes de las regiones de Los Lagos, Los Ríos y la Araucanía, se desarrolló la primera fecha de la segunda versión del Campeonato Giro de Los Ríos, organizada por el Club de Ciclismo y Aventura Futrono. 

La actividad - que contó con el patrocinio de la Municipalidad de Futrono - se llevó a cabo el pasado domingo 20 de marzo en un circuito que partió en el sector camping de Bahía Coique y que consideró distintas categorías, con más de 500 deportistas en competencia. Video gentileza Andrés Osorio. 

Dirigentes del Club de Ciclismo y Aventura de Futrono agradecieron el apoyo de agrupaciones locales e instituciones locales, así como a los auspiciadores Property Partner, Hotelera Lago Ranco Bahía Coique, Turismo Tierra de Humos, IND, Colún, CCU con sus marcas Gatorade y Cachantún, Leliantu, Catabike Store, KTM y Sunkel. 

La segunda fecha está programada para el 3 de abril, en la ciudad de La Unión y será organizada por el club mountain bike de esa comuna. 
 
Revisa resultados acá http://osornobike.cl/resultados/. 

Más información en http://www.girolosriosmtb.cl/ 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel