Actualidad
Por Gerardo Pavez , 5 de marzo de 2022

Sorprenden en Lanco a sujeto con más de 1900 dosis de cocaína

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revise detalles de su arresto.

Carabineros del O.S.7, procedió la detención de un hombre de 25 años de edad, quien viajaba en un bus interprovincial proveniente desde la Región Metropolitana con destino la ciudad de Valdivia, portando entre su equipaje más de 1900 dosis de clorhidrato de cocaína.

La incautación realizada por personal especializado de dicha unidad, fue posible gracias controles carreteros en la ruta 5 sur, instante y gracias al apoyo del ejemplar canino “ Fender“ quien efectuo la marcación activa hacia las pertenencias del imputado de iniciales J.V.C (25), de nacionalidad chilena con residencia en la ciudad de Santiago.

Antecedentes aportados por el jefe O.S.7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez, detalla que la cuantificación total del decomiso bordea las 1931 dosis, lo que mantendría una valorización comercial en ganancias que superan los 38 millones de pesos.

 Finalmente y por instrucciones del Ministerio Publico, el imputado paso en horas de la tarde de este día sábado a control de su detención por infringir el Art. 3ro. de la Ley 20.000.

 

 

“Operación Tricolor” dejó siete detenidos.

Ver más

Valor del decomiso asciende a un número de siete cifras.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel