Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de marzo de 2022

Vehículo de Chiletabacos fue víctima de asalto en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El hecho se registró cerca de las 12 horas de este jueves. Autores continúan prófugos.

Un operativo de búsqueda dispuso Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina para dar con los autores de un robo con intimidación que esta jornada afectó al conductor de un vehículo de la empresa Chiletabacos.

El hecho se registró cerca de las 12 horas de este jueves 10, a la altura del Nº186 de la Calle José Puchi, cuando la víctima se encontraba entregando cigarrillos en un local comercial ubicado en ese punto.

Según el afectado, los autores del robo se movilizaban en un station wagon Hyundai Tucson, color azul, en el que huyeron luego de intimidarlo con un arma, al parecer de fuego.

Desde el furgón repartidor, marca Mercedes-Benz patente KXZL-97, los antisociales sustrajeron cartones de cigarros de diferentes marcas, valorados en alrededor de 10 millones de pesos.

El jefe de la Subcomisaría de San José de la Mariquina, Capitán Rubén Montecinos precisó que luego de recibir la denuncia del delito se activaron servicios de búsqueda en el sector urbano y vías cercanas a la comuna.

También se recogieron versiones de algunos testigos que habrían presenciado cuando el vehículo de los ladrones se daba a la fuga a gran velocidad por diferentes calles de la ciudad.

Al momento del asalto el administrador fue intimidado con arma de fuego.

Ver más

Se estableció preliminarmente que habrían sido alrededor de 15 sujetos encapuchados quienes participaron del inédito despliegue delictual.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel