Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de abril de 2022 | 12:30

Conectividad marítima Corral-Niebla opera con normalidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Autoridad Marítima había cerrado la bahía. Créditos: Archivo.
Compartir

Tras la interrupción del servicio provocado por el sistema frontal del lunes 25 de abril. Revisa mayor información en la nota.

Con normalidad opera el servicio de barcazas Corral-Niebla, tras la interrupción del día lunes 25 de abril por cierre de bahía, producto del fuerte sistema frontal que afectó a la región.

La información fue confirmada a Diario de Valdivia por el seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, Jean Pierre Ugarte.

“Durante la jornada de hoy martes 26 de abril, el servicio subsidiado de la barcaza Corral y Niebla se encuentra operando de forma normal y en horarios habituales”, aclaró el seremi.

Asimismo, la autoridad regional informó que desde la unidad a cargo se encuentran monitoreando el servicio y condiciones dadas por la autoridad marítima, para garantizar la conectividad y seguridad de los usuarios del servicio.

Conoce más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel