Actualidad
Por Roberto Cadagán , 22 de abril de 2022 | 23:00

El móvil con el que “Chaleco” López ganó Rally Dakar es exhibido en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El buggy con el "Chaleco" López representó a Chile en la competencia internacional.
Compartir

El UTV Can-Am Maverick x3 X rs Turbo RR, estará en la ciudad hasta el 24 de abril. El público podrá visitarlo y conocerlo de forma gratuita.

A casi un mes de haber ganado la fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country en Abu Dhabi, Francisco “Chaleco” López se encuentra en Chile y tiene novedades para sus seguidores y fanáticos de este deporte. 

Durante abril, tendrá en exhibición el buggy con el que corrió cuatro veces al Rally Dakar (también lo corrió siete veces en moto), y que en tres de ellas lo hizo campeón mundial (2019, 2021 y 2022). 

El UTV estará en distintos supermercados Unimarc del país, y en esta ocasión será el turno de Valdivia (local de calle Arauco), ya que hasta el 24 de este mes estará en Valdivia.

El vehículo en exhibición (en el recinto de calle Arauco) será el Can-Am Maverick x3 X rs Turbo RR, y es el modelo que ha acompañado a “Chaleco” compitiendo los últimos cuatro Dakar en la categoría Side by Side y Vehículos Ligeros.

 La aparición del piloto en las exhibiciones, está contemplada en algunas ocasiones y será una gran sorpresa para los fanáticos que además podrían tener la suerte de compartir con el piloto y que les cuente su experiencia. 

“Chaleco” se encuentra actualmente en Chile preparándose para su próxima competencia. “Estamos saliendo de lo que fue Abu Dhabi, pero ya entrenando y practicando para la otra etapa del Campeonato Mundial que es en Julio en España. Sin duda, pretendo estar presente en algunas fechas de la exhibición a público para ver a los fanáticos en este periodo”, comentó el piloto.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel