Actualidad
Por Ana María Aceitón , 11 de abril de 2022 | 15:49

Falleció Ghislaine Zurita concejala de Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La concejala asumió su cargo por primera vez en junio de 2021. Crédito: Redes Sociales.
Compartir

Esta mañana ocurrió su deceso.

De forma inesperada y tras un infarto al corazón, este lunes 11 de abril falleció la concejala de Máfil, Ghislanie Zurita Urrea. 

Zurita estaba casada con Pedro Vargas, quien se desempeña como director de la Dirección de Obras Municipales, madre de tres hijos (Catalina, Eduardo y Victoria), fue electa por primera vez en las elecciones de mayo 2021. 

Apoyada por el Partido independiente, Chile Vamos, la concejal era la presidenta de la comisión de desarrollo comunitario, vivienda e inclusión, suplente de la comisión de deporte recreación y cultura.

Sus colegas Eduardo Acuña y Claudio González (concejal de Corral) lamentaron su deceso y enviaron sus condolencias a la familia y a la comunidad de Máfil. 

Su velorio y funerales serán informados oportunamente. 

El alcalde Claudio Sepúlveda informó que partir de este lunes 11 de abril se decretan 5 días de duelo comunal.

La municipalidad de Máfil decretó 5 días de duelo comunal. Revisa en qué horarios se realizarán las ceremonias fúnebres.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel