Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de abril de 2022 | 12:11

Pérdidas totales dejó incendio de vivienda en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La vivienda se encontraba sin moradores al iniciarse el fuego. Créditos: Cedida.
Compartir

Una familia resultó damnificada. Más detalles de la emergencia en esta nota.

En horas de la mañana de este lunes 4 de abril se produjo un incendio de una casa ubicada en la esquina de las calles San Martín con Portales, en Río Bueno.

El siniestro se declaró alrededor de las 10 horas, afectando al inmueble que en esos momentos se encontraba sin moradores.

Hasta el lugar concurrieron carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, y bomberos de la primera y segunda compañías, a cargo del capitán Jonathan Catalán.

Los voluntarios encontraron el incendio en fase de libre combustión, por lo que se enfocaron en controlar las llamas y evitar su propagación a viviendas aledañas.

A consecuencia del incendio, quedó damnificada una familia compuesta por dos adultos y dos menores, quienes serán albergados por familiares.

Respecto de las causas del incendio, por ahora es materia de investigación.

Imagen créditos: Cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel