Actualidad
Por Ana María Aceitón , 6 de abril de 2022 | 14:28

Reportan mancha de combustible en río Calle Calle de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Captura de vídeo. Crédito: Informa al Minuto.
Compartir

El hecho ocurrió a la altura del puente Santa Elvira.

Transeúntes del puente Santa Elvira de Valdivia, reportaron una mancha de lo que presumiblemente se trataría de algún tipo de combustible en las aguas del río Calle Calle. 

La Gobernación Marítima, recibió la denuncia y realizó la inspección correspondiente. 

El sargento Espinoza, contó al Diario de Valdivia, que se trató de una mancha menor por lo que se realizó la dispersión de la misma. 

“En este caso se envió un equipo para tomar muestras en el lugar. Se trataba de un combustible que posiblemente sería de una vehículo acuático que pasó por el lugar, sin embargo no habían embarcaciones cerca, por lo que se procedió a realizar una dispersión del combustible”, señaló Espinoza. 

El sargento explicó que este tipo de situaciones lamentablemente ocurren por la irresponsabilidad de los conductores que realizan este tipo de descargas en el río. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel