Actualidad
Por Ana María Aceitón , 21 de abril de 2022 | 11:12

Reportan vehículo impactado con bala en calle Don Bosco de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El vehículo habría recibido el impacto en las calles Simón Bolívar con Don Bosco
Compartir

Vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre.

Una denuncia ciudadana a través de las redes sociales es la que han manifestado cibernautas y vecinos del sector Don Bosco de Valdivia, sobre un vehículo que habría sido impactado por una bala la noche de este miércoles. 

Esta situación genera preocupación entre los vecinos del sector que esta semana ya han sido testigos de otros casos de violencia. Incluso este miércoles a pocas cuadras, en las esquinas de calle José Victorino Lastarrias con Los Pidenes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años, quien presentaba diversas lesiones cortopunzantes en su cuerpo.

Además, esto se suma al hecho de que hace algunas unas semanas tras el tiroteo ocurrido en la calle Yerbas Buenas, uno de los vehículos implicados fue encontrado en calle Don Bosco.

Diario de Valdivia, consultó a Carabineros sobre el caso del vehículo baleado registrado durante la noche de este miércoles, sin embargo desde la unidad de comunicaciones aseguraron que no hay una denuncia formal sobre el nuevo hallazgo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel