Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 28 de mayo de 2022 | 22:28

Anuncian corte eléctrico para este domingo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

La empresa Saesa informó que este domingo realizará cortes programados del suministro eléctrico en Valdivia, que afectarán en horarios diferidos a diversos sectores desde las 9 horas.

Desde las 9 y hasta las 15 horas, la suspensión afectará a las villas Claro de Luna, Altos de Calle-Calle, Praderas de Santa Elvira, y Riberas del Calle-Calle.

En el mismo horario igualmente se incluirán las calles Balmaceda entre el cruce Santa Elvra y Molinos Kunstmann; avenida Matta, Blanco Encalada, Diego Portales, 21 de mayo, Almirante Latorre, los Carrera, y Laguna san Rafael Norte y Sur.

En tanto, entre las 10 y las 16 horas, el corte eléctrico se producirá en las Calles Arica entre Miraflores y Puerto Las Mulatas.

Desde la distribuidora eléctrica informaron que el corte obedece a trabajos contenidos en el plan de mejoras del servicio.  

 

Infórmate qué calles y en qué horarios no habrá electricidad en Valdivia.

Ver más

El sector permaneció sin electricidad desde las 19:45 horas de este domingo.

Ver más

Saesa entregó las causas de la interrupción del suministro y a qué hora volverá la electricidad.

Ver más

Poste quedó con riesgo de caer a la calzada.

Ver más

Los albirrojos juegan este sábado a las 21 horas con la obligación de ganar para emparejar las semifinales de la LNB.

Ver más

Las personas en esta situación se pueden inscribir en el registro de Saesa para acceder al generador de respaldo. Revisa cómo realizar la inscripción.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel