Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 20 de mayo de 2022 | 21:32

Atentos: suspenden servicio de barcazas Niebla-Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Debido a las actuales condiciones meteorológicas adversas en el sector costero de la comuna de Valdivia. Créditos. Redes sociales.
Compartir

Seremi de Transportes y Telecomunicaciones informó que el último zarpe desde ambos puntos será a las 22 horas. En tanto, el último servicio a Isla del Rey será a las 22:30.

La seremi de Transportes y Telecomunicaciones informó que debido a las actuales condiciones meteorológicas adversas en el sector costero de la comuna de Valdivia el servicio de barcazas Niebla-Corral deberá suspender sus recorridos hasta nuevo aviso. 

Informó además que el último zarpe desde ambos puntos será a las 22 horas. En tanto, el último servicio a Isla del Rey será a las 22:30. 

Los inconvenientes de conectividad de la comuna puerto continúan. Concejal exige que se mejoren las condiciones.

Ver más

La medida rige desde las 22 horas de este sábado.

Ver más

Los recursos fueron adjudicados a través del programa Mejora Caleta Operación, de Indespa. Averigua de qué se trata este beneficio y cómo apoyará en las faenas productivas.

Ver más

Denuncian que la empresa concesionaria no estaría respetando el contrato.

Ver más

Este problema se suma a los trabajos en el camino que dejan a los corraleños durante la noche totalmente aislados.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel