Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de mayo de 2022 | 11:54

Bomberos controlaron emanación de gas en establecimiento educacional de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cerca de 700 personas debieron desocupar el recinto. Créditos: Redes sociales.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Instituto Comercial fue evacuado mientras la unidad Hazmat de bomberos concurría al lugar. Más detalles en la nota.

En horas de la mañana de este jueves 19 de mayo, se ordenó una masiva evacuación desde el Instituto Comercial de Valdivia, a raíz de una alarma por emanación de gas.

Fueron cerca de 700 personas quienes debieron desocupar el recinto, mientras la unidad Hazmat del Cuerpo de Bomberos de Valdivia concurría al lugar, ubicado en calle Vicente Pérez Rosales.

Se reportó que entre los evacuados, algunas personas pertenecientes al personal del establecimiento sufrieron mareos, pero se recuperaron a los pocos minutos.

Los voluntarios constataron que la fuga de gas se encontraba en el primer nivel del recinto, controlando la situación, que se trató de un problema en un válvula o en un punto cercano a una válvula.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel