Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de mayo de 2022 | 15:59

Cámaras de comercio y turismo de Futrono lanzarán campaña de ayuda a Café Milú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Distribuirán rifa y organizarán actividades de recaudación.

Una rifa y otras actividades de recaudación lanzarán de manera conjunta las cámaras de comercio y turismo de Futrono para ir en ayuda del Café Milú, cuyas dependencias resultaron destruidas por un incendio el pasado jueves 12 de mayo. 

Directivos de ambas organizaciones se reunieron el pasado martes para coordinar actividades destinadas a recaudar dinero como gesto solidario con el matrimonio de Johanna Valenzuela y Daniel González, propietarios del local siniestrado donde laboraban 14 personas.

El recinto albergaba servicios de cafetería, gelatería y restaurante, y se transformó en un atractivo turístico comunal por la calidad de los productos, comodidad y atención al cliente. 

El fuego, cuyas causas aún se investigan, destruyó el inmueble, maquinaria y mobiliario interior, y no hay seguros comprometidos. Las pérdidas son millonarias. 

Las directivas de las cámaras futroninas, encabezadas por Loreto Fernández (comercio) y Luis Brañas (turismo), acordaron realizar una rifa con premios donados por los propios asociados, la que comenzará a ser distribuida en los próximos días en los establecimientos comerciales adheridos. 

Dirigentes de ambas cámaras.


  

Propietaria de Café Milú, destruido por un incendio en mayo pasado, agradeció el apoyo recibido.

Ver más

Hay premios en dinero en efectivo, cupón de combustible, artículos del hogar y estadías en cabañas, entre otros. Sorteo será transmitido vía facebook.

Ver más

[ÚLTIMA HORA] Café Milú ardió esta mañana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel