Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de mayo de 2022 | 16:13

Carabineros de Valdivia entregan aporte solidario a familia vulnerable

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ayuda se entregó en el sector de Las Ánimas. Créditos: @CarabLosRios
Compartir

Acción solidaria fue posible uniendo esfuerzos con una organización y particulares que quisieron ayudar. Más detalles en la nota.

En el marco de la integración y acercamiento hacia la comunidad, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia hizo un aporte solidario a una familia vulnerable de calle Bombero Classing, sector de Las Ánimas.

La acción solidaria se realizó uniendo esfuerzos con la presidenta de la junta de vecinos Villa Teodoro Segovia, y particulares que quisieron ayudar.

El sargento Luis Cárdenas, delegado del Cuadrante 2, conversó con Diario de Valdivia y explicó que tomó contacto con una familia extranjera, con su documentación en norma, compuesta por dos adultos y dos niños pequeños que necesitan ayuda material.

“Esta familia está pasando por un mal momento y aceptó recibir la donación, y con ayuda de la presidenta de la junta de vecinos Teodoro Segovia, se pudo reunir enseres”, señaló.

Asimismo, con aportes de otras personas se pudo entregar algunos insumos como colchones y algunos muebles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel