Actualidad
Por Roberto Cadagán , 27 de mayo de 2022 | 14:09

Carabineros detuvo a ladrón cuando huía con especies robadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La policía recuperó las especies sustraídas. Crédito: Carabineros.
Compartir

Sujeto posee un amplio prontuario por delitos similares.

Cuando huía con especies robadas desde una residencia de calle Rubén Darío de Valdivia, Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo detuvo esta mañana a un hombre, identificado como A.A.D.S. (26).

El imputado, quien registra un amplio prontuario policial, fue aprehendido en la Avenida René Schneider, siendo reconocido en el lugar por el propietario del domicilio afectado.

En la Avenida San Luis, y en las inmediaciones del lugar de la captura, fueron encontradas las especies sustraídas, consistente en prendas de vestir, artículos de limpieza, un secador de pelo y otros objetos menores.

El imputado mantiene más de 10 causas penales por delitos contra la propiedad y esta jornada pasará al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

 

 

El sujeto cuenta con un amplio prontuario policial por los mismos delitos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel