Actualidad
Por Vasti Abarca , 9 de mayo de 2022 | 21:35

Colun avisa que su abastecimiento y reposición de productos se ha visto afectado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La empresa lechera no dio detalles de las razones. Foto referencial.
Compartir

"Agradecemos toda su comprensión y cariño mientras hacemos nuestros mejores esfuerzos", declaró la empresa de la Región de Los Ríos.

La emblemática empresa lechera del sur del país, Colun, informó a través de sus redes sociales que está enfrentando inconvenientes para abastecer con sus productos a todo Chile.

La compañía no compartió detalles de las razones que la llevaron a realizar esta declaración.

"Queridos consumidores:

Dada la situación de las últimas semanas, nuestro abastecimiento y reposición de productos se ha visto afectado. Todos nuestros productos son elaborados y envasados en su origen, las Regiones de Los Ríos.

Desde el sur de Chile estamos trabajando con todo el cariño de siempre para normalizar cuanto antes el abastecimiento y llevar a todo el país productos ricos frescos y naturales.

Agradecemos toda su comprensión y cariño mientras hacemos nuestros mejores esfuerzos por llevar la magia del sur a todo Chile1", declaró Colun.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel