Actualidad
Por Roberto Cadagán , 19 de mayo de 2022 | 19:04

Construirán tenencia de carreteras en Máfil

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
Visita al terreno donde se levantará la infraestructura. Crédito: Municipalidad de Máfil.
Compartir

El Concejo Municipal de Máfil asistió al terreno donde se levantará la futura tenencia de carreteras de Carabineros.

El lugar está ubicado en el kilómetro 804 aproximadamente. Allí las autoridades se entrevistaron con encargados de obras donde conocieron mayores detalles del proyecto.

Se informó que las obras tendrán un periodo de ejecución de almenos 18 meses, periodo en el que aportará también con empleo a la comuna.

El proyecto, que viene desde el año 2019, tiene como objetivo complementar la seguridad en el sector norte de la región y generar un trabajo coordinado con la tenencia ubicada en Paillaco, asi como también al interior de la propia comuna.

 

La especialista en reclutamiento analizó junto a Diario de Valdivia qué hay detrás de los cambios que ha experimentado el mercado de selección laboral.

Ver más

La iniciativa busca convertirse en una ayuda concreta para las familias. Más detalles en la nota.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] La cifra fue entregada por el estudio Balance de Agua Sectores Porcino y Avícolas Chilenos, que demostró la reutilización y recirculación del recurso vital.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel