Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de mayo de 2022 | 23:15

Detienen a imputado por robo en una casa de Las Mulatas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
La SIP de Valdivia se encuentra trabajando el sitio del suceso. Créditos: Archivo.
Compartir

En la jornada de este viernes 20 de mayo, carabineros detuvo a un individuo que habría efectuado un delito de robo en un domicilio del sector de Las Mulatas, en la comuna de Valdivia.

La fiscal Alejandra Anabalón, explicó que los uniformados se presentaron en el domicilio por el llamado de un vecino que vio salir del mismo a tres sujetos con especies.

“Prontamente carabineros se constituye en el lugar y logra la detención de uno de ellos. En el lugar se encontraban especies y se presume que son provenientes del domicilio afectado”, dijo la fiscal.

“En estos momentos la SIP de Valdivia se encuentra trabajando el sitio del suceso, y el imputado detenido va a ser puesto a disposición del tribunal el día mañana para la formalización de la investigación”, agregó.

El imputado huyó de la cárcel de Osorno el pasado 2 de mayo y mantenía orden de captura por robo en lugar habitado y cinco reiteraciones por el mismo delito.

Pasará este sábado 21 de mayo a control de la detención y será formalizado por la Fiscalía de Valdivia por el delito de robo en lugar destinado a la habitación.

[www.diariodeosorno.cl] El trabajo investigativo estuvo a cargo del OS9 y Laborar, informó el fiscal Orrego.

Ver más

El hecho se registró anoche en pleno centro de la ciudad. Bomberos tuvo que romper el candado de acceso para rescatarla.

Ver más

Será puesto a disposición del tribunal este sábado 21 de mayo. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel