Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de mayo de 2022 | 15:56

Entregan 60 títulos de dominio a familias de diversos sectores de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los beneficiados posan para la foto. Créditos: Seremi de Bienes Nacionales.
Compartir

La ceremonia se realizó en dependencias del salón auditorio de la Seremi de Educación de la Región de Los Ríos.

En el marco del trabajo que desarrolla Bienes Naciones en la región de Los Ríos, el seremi de la cartera Jorge Pacheco Rosas, acompañado de varias autoridades hizo entrega de 60 títulos de dominio a familias de sectores urbanos y rurales de la comuna de Valdivia.

Sobre esta importante ceremonia, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco Rosas, agradeció a las autoridades, funcionarios y beneficiarios por haber sido de esta importante actividad. 

“Agradecer a las autoridades que nos acompañaron el día de hoy y también a los funcionarios de Bienes Nacionales, pues, son ellos quienes dan vida a tan lindo proyecto”.

Por su parte, Cristian Oñate, administrador municipal en representación de la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, enfatizó en lo importante que es que las familias de la comuna tengan entre sus manos sus títulos de dominio. 

“Quiero felicitar a cada uno de ustedes que hoy recibieron sus títulos de dominio. Sé lo importante que es para ustedes y sus familias este momento. Entregarle el saludo de la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann que a través de mi persona les envía toda la felicidad del mundo”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel