Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de mayo de 2022 | 11:03

Incendio afectó de madrugada a jardín infantil valdiviano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuego comenzó en la parte posterior. Crédito foto: redes sociales
Compartir

Directora del Daem entrega detalles.

Con serios daños terminó el jardín infantil Independecia de Valdivia, luego de ser afectado por un incendio ocurrido en horas de la madrugada de este domingo 22 de mayo.

La emergencia se registró minutos antes de las dos de la madrugada en dependencias del jardín ubicado en Canter con Baltazar Mejías, y fue necesaria la intervención de varias compañías para controlar el fuego que se propagaba por el entretecho.

Este domingo, la jefa (s) del Departamento de Educación (DAEM) Valdivia, Sandra Ascencio, señala que personal del departamento concurrió al lugar para evaluar los daños, labor que permitirá comenzar cuanto antes con las reparaciones.

Ascencio agrega que este domingo elaboran un plan de reubicación para niños y funcionarias, a fin de no interrumpir los procesos educativos.

Por otra parte, agrega que el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos trabaja en identificar las causas de este siniestro.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel