Actualidad
Por Roberto Cadagán , 3 de mayo de 2022 | 11:26

Municipalidad de Valdivia terminó entrega de tarjetas de abastecimiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El beneficio era para personas con hasta un 60% de vulnerabilidad en el Registro Social de Hogares. Crédito: Archivo.
Compartir

Una alta demanda se vio en el proceso de entrega. Más detalles en la nota.

Una alta demanda tuvo el procedimiento de acceso a la tarjeta de abastecimiento llevado adelante por la Municipalidad de Valdivia.

El sistema se vio colapsado ante la importante cantidad de personas que llegaron a las dependencias municipales para acceder al beneficio.

En total son 2 mil 597 cédulas destinadas a quienes cuenten con hasta 60% de vulnerabilidad social, de acuerdo con el Registro Social de Hogares. 

Así lo dio a conocer la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideoc), Gabriela Arroyo. “El objetivo es poder apoyar a distintas familias que se encuentran en este momento pasando situaciones de mucha precariedad, entendiendo el contexto en el que nos encontramos, que amerita estar muy atentos a aquello”.

Pasadas las 11 horas de este martes 3 de mayo, el municipio dio por cerrado el proceso.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel