Actualidad
Por Roberto Cadagán , 27 de mayo de 2022 | 18:40

Municipio valdiviano retira estructura abandonada en ruta a la costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Trabajadores municipales realizaron las labores de limpieza del lugar. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

La construcción se ubicaba en las cercanías del puente Cruces.

Durante esta jornada un equipo municipal retiró la estructura abandonada que se encontraba camino al puente Cruces y a pocos metros del río.

“Es lamentable que por irresponsabilidades de particulares los espacios públicos de todas y todos los valdivianos se vean afectados. Queremos invitar a toda nuestra ciudadanía a tener responsabilidad y cuidar de cada uno de ellos”, señala el comunicado de la municipalidad.

Se desconoce quién o quiénes construyeron la estructura, pero según informaciones, vendedores que no contaban con los permisos la habrían instalado durante el verano recién pasado.

“Agradecemos la enorme labor de todo el personal municipal que fue parte de este operativo y seguiremos trabajando de la mano de nuestra dirección de Seguridad Pública para lograr una Valdivia mas segura”, culmina el informativo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel