Actualidad
Por Vasti Abarca , 11 de mayo de 2022 | 20:23

Realizan jornada de limpieza en el borde del río Calle Calle

Compartir

Este miércoles se realizó una limpieza en uno de los principales ríos de Valdivia.

La Municipalidad de Valdivia informó que entre dos a tres veces por semana la Dirección de Medio Ambiente realiza una limpieza en el borde del Río Calle Calle, actividad que tiene como objetivo retirar gran parte de todos los desechos que pueden ser perjudiciales para la fauna y caudal. 

“Como municipio queremos destacar la importancia de esta actividad y también relevar el trabajo que realiza nuestra Dirección de Medio Ambiente fomentando y educando a la comunidad sobre los distintos cuidados medioambientales que necesitamos para que la perla del sur siga manteniendo su verde”, aseguró la municipalidad.

“Además queremos realizar un llamado a toda nuestra comunidad a cuidar de nuestra costanera, río y áreas verdes. Los residuos son responsabilidad de cada uno y deben ser depositados en lugares habilitados”, agregó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel