Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de mayo de 2022 | 22:26

Rescatan a niña de tres años encerrada en un local comercial de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Carabineros en conjunto con bomberos rescataron a la menor. Créditos: Cedida.
Compartir

A las 21:40 horas del viernes 20 de mayo, carabineros de Osorno acudieron a un llamado por una menor de edad que estaba encerrada al interior de un local comercial.

La situación se registró en calle Eleuterio Ramírez, a la altura del número 1120, hasta donde concurrió personal de la de la Primera Comisaría, alertados por llamados de terceros indicando que una niña se encontraba dentro de un local.

En el lugar los carabineros en conjunto con bomberos, rompieron los candados del acceso constatando que efectivamente una menor de 3 años de edad se encontraba en el interior.

La niña fue trasladada hasta el hospital base de Osorno, confirmando que no tiene lesiones.

En desarrollo.

El hecho se registró anoche en pleno centro de la ciudad. Bomberos tuvo que romper el candado de acceso para rescatarla.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel