Actualidad
Por María Isabel Triviño , 22 de mayo de 2022 | 11:06

Se agotan ejemplares impresos del borrador de la propuesta constitucional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El documento es entregado de manera gratuita. Crédito: @queleovaldivia
Compartir

Iniciativa de librería Qué Leo de Valdivia apunta a que los electores conozcan el texto de la nueva Constitución, antes de votar en el plebiscito del 4 de septiembre.

Una excelente acogida ha tenido la iniciativa de la librería Qué Leo de Valdivia, que comenzó a regalar ejemplares del borrador de la propuesta de nueva Constitución.

Con el #VotoInformado, este miércoles 18 de mayo el local anunció, a través de sus redes sociales, que tendrían un stock diario limitado este documento impreso. 

Los días siguientes, afuera del local ubicado en Los Laureles 075, local 1 de boulevard Barrio Isla Teja, se han formado largas filas de personas interesadas en contar con la propuesta de carta magna. 

Quienes no consigan uno de los ejemplares y deseen leer el borrador, pueden revisarlo en su formato digital, disponible en el portal www.chileconvencion.cl

Estas son algunas de las reacciones en el Twitter de la librería:

 

La librería está entregando ediciones impresas del texto.

Ver más

Convencionales constituyentes analizaron los alcances que tendría el concepto de Estado regional incluido en el borrador del texto, como también aclaran qué es la plurinacionalidad.

Ver más

"El Estado reconoce y promueve una sociedad en la que mujeres, hombres, diversidades y disidencias sexogenéricas participen en condiciones de igualdad sustantiva", comienza el primer artículo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel