Actualidad
Por Vasti Abarca , 7 de junio de 2022 | 14:25

Comisaría de Valdivia le prestará un furgón policial a Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Niebla está hace cinco días sin patrulla, según consejera de la sociedad civil. Crédito: (CC).
Compartir

Carabineros de la zona costera sufrieron el desperfecto de dos vehículos, lo que mantiene preocupados a los vecinos que piden mayor seguridad.

Desde hace cinco días, Niebla no cuenta con patrulla policial debido al desperfecto que sufrieron dos vehículos destinados a este sector de la zona costera.

Así lo asegura María Angélica Rodríguez, parte del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Valdivia.

“En este momento están sin patrulla en niebla, hace más de cinco días están sin carro policial porque hubo un accidente y se quedaron sin patrulla”, explica. Sin embargo, Carabineros no confirmó que durante la última semana no hubo ningún carro policial en la zona.

Según el Departamento de Comunicaciones de Carabineros, se trata de una situación circunstancial debido a que un vehículo policial sufrió un desperfecto y otro se debe reparar.

En ese sentido, aseguran que la tarde de este martes llegará un furgón policial desde la primera comisaría de Valdivia, considerando la necesidad de contar  a diario con al menos una patrulla en la zona.

“Eso significa sacar un carro de acá de Valdivia para llevarlo a Niebla, una patrulla que sacan de un sector que también tiene problemas y denuncias que requieren de constatación de lesiones, por ejemplo”, cuestionó la consejera Rodríguez.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel