Actualidad
Por Redacción , 25 de junio de 2022 | 10:42

Conozca por qué los productos nutricionales alternativos a los antibióticos son furor en la industria agroalimentaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el stand de Profeed, se hizo la entrevista a Ramón Jiménez.
Compartir

Director comercial Latam de Jefo explicó los desafíos de la industria de producción animal y la necesidad de reducir el uso de antibióticos para una vida saludable en un planeta más sostenible.

Ramón Jiménez Santacruz, director comercial de Rumiantes Latam de Jefo, líder mundial en soluciones nutricionales de alto rendimiento para animales, estuvo presente en el congreso Chilelácteo en Osorno, acompañando a la empresa chilena Profeed, socio comercial y distribuidor de sus innovadores productos en el mercado nacional.

En una entrevista exclusiva con el Diario Lechero se refirió a la importancia que ha tenido el desarrollo de soluciones nutricionales alternativas al uso de antibióticos en todo el mundo y en especial en países como Australia, Nueva Zelanda e irlanda que tienen sistemas productivos similares a los del sur de Chile y en particular en el mercado chileno en donde este tipo de productos ha tenido una excelente penetración a través de la empresa nacional Profeed.

También dio a conocer detalles de la construcción de una nueva planta en la que Jefo está invirtiendo alrededor de 43 millones de dólares canadienses para aumentar en un 400% la producción de soluciones nutricionales no medicadas. Finalmente, entregó una positiva visión del mercado lechero chileno.

Todos los detalles en el video que acompaña la nota y en el siguiente video de la nueva planta.

 

Más informaciones: 

Verónica Ortíz, gerente comercial de Profeed.

e-mail: veronicaortiz@profeed.cl 

Fono: +56 9 92308254

https://www.instagram.com/profeed_chile/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel