Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de junio de 2022 | 10:14

El puerto de Corral se encuentra cerrado por condiciones meteorológicas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Por las condiciones de viento y lluvia imperantes. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Así se informó desde la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos. Revisa las declaraciones del seremi.

Desde las primeras horas de este lunes 6 de junio, se encuentra cerrado el puerto de Corral para embarcaciones menores y mayores, por las condiciones meteorológicas de viento y lluvia imperantes.

Así fue informado desde la seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, luego que desde Capitanía de puerto de Corral se ordenó el cierre de la bahía.

“Por este motivo, el servicio de barcazas que opera en el lugar, debió suspender sus recorridos hasta nuevo aviso”, indicó el seremi de Transportes de Los Ríos, Jean Ugarte.

Por otra parte, desde Onemi Los Ríos se confirmó que las actuales condiciones del tiempo por sistema frontal, debieran prolongarse hasta la madrugada del martes 7 de junio.

Para la tarde de este lunes 6 de junio. Revisa más detalles en la nota.

Ver más

La comuna puerto está aislada. Sistema de barcazas fue suspendido por las condiciones climáticas. Anegamientos amenazan casas de vecinos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel