Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de junio de 2022 | 15:14

Incendio afectó a dos cabañas en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Voluntarios de bomberos trabajaron en el lugar. Crédito: Cedida.
Compartir

El llamado de Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Valdivia informa sobre incendio en calle Baquedano.

Carabineros, seguridad ciudadana y bomberos en el lugar.

Los voluntarios bomberiles controlaron las llamas y trabajan para determinar las causas de la emergencia. En primera instancia, se comentó que podría deberse a una inflamación de chimenea ya que el fuego habría comenzado en el entretecho de unas cabañas en el lugar.

No hubo personas lesionadas.

“El origen del incendio es materia de investigación. Se trató de dos cabañas afectadas y hubo cinco personas damnificadas. Bomberos trabaja en el lugar para determinar las causas del incendio. Se informó que el lugar no cuenta con seguros y que las personas afectadas serán derivadas a casas de familiares”, dijo Jaime Yud, encargado municipal de emergencias de Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel