Actualidad
Por Roberto Cadagán , 3 de junio de 2022 | 16:40

Lanco tendrá este fin de semana la aventura 4X4 Malalhue Raid

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los amantes de los 4X4 tendrán su cita en Malalhue. Crédito: Archivo
Compartir

Evento reúne a los jeeperos de la zona sur. La ruta promete adrenalina y barro.

Malalhue en la comuna de Lanco sentirá el ruido de motores acelerados este sábado 4 y domingo 5 de junio en el marco del primer Raid Aventura 4×4.

La instancia reúne a jeeperos de la zona sur, con presencia confirmada de conductores de Paillaco, Valdivia, Villarrica y Lanco entre otros.

El evento comenzará a eso de las 10 horas en la plaza de Malalhue donde está fijada la reunión para dar a conocer los detalles del recorrido.

Se espera una ruta llena de obstáculos, barros y algo de lluvia de acuerdo al pronóstico del tiempo, por lo que los conductores deberán aplicar todas sus capacidades al mando de los todo terrenos para completar el recorrido..

El productor de Aventura 4×4, Omar Oyerce, más conocido como Doctor 4×4, invita para este fin de semana, los días 4 y 5 de Junio, a una nueva ruta en Malalhue, desde las 10:00 horas en la plaza de armas comienza la aventura en la zona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel