Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 9 de junio de 2022 | 16:54

PDI recuperó en Valdivia vehículo sustraído en Santiago en 2019

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Automóvil habría sido adquirido a través de una página de ventas en redes sociales a un valor inferior al avalúo comercial. Créditos. PDI.
Compartir

Mientras realizaban diversas diligencias propias de su especialidad, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Medioambientales y contra el Patrimonio Cultural controlaron a un hombre que conducía un automóvil en Valdivia y al solicitar los documentos del mismo se percataron que éstos tenían inconsistencias y no correspondían al móvil fiscalizado.

El vehículo habría sido adquirido a través de una página de ventas en redes sociales a un valor inferior al avalúo comercial. Por este motivo y tras ser sometido a diversos peritajes por parte de personal del Laboratorio de Criminalística Regional se pudo establecer que el vehículo fue sustraído en junio de 2019 en Santiago, manteniendo desde entonces un encargo por robo a nivel nacional.

La persona que conducía el vehículo fue detenida por el delito de receptación y falsificación o uso malicioso de instrumento público y el automóvil fue incautado por instrucción del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel