Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de junio de 2022 | 09:14

Poste chocado en avenida Pedro Montt causó cortes de luz en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En las cercanías de avenida Pedro Montt con Baquedano. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Esta sería la tercera ocasión en menos de un año en que se dañan postes en esta esquina.

La madrugada de este martes, diversos sectores de la ciudad de Valdivia quedaron sin suministro eléctrico luego de un que un vehículo chocara, y botara, un poste de luz en las cercanías de la esquina de calle Baquedano con avenida Pedro Montt.

Cabe señalar que el corte involucró a inmuebles ubicados en las calles Baquedano, avenida Pedro Montt, Yerbas Buenas, Clemente Escobar y alrededores.

A su vez, vecinos del sector reclaman que esta sería la tercera vez en menos de un año en que un vehículo choca los postes de esa misma intersección.

Por último, Bomberos reportó que a su llegada al lugar del choque, no se encontraron ocupantes el interior del vehículo.

Imagen

 

El hecho se produjo pasadas las 22:45 horas.

Ver más

Carabineros entregó balance de accidentes y controles en rutas, que incluye a una víctima fatal. Revisa las cifras reveladas.

Ver más

Unidades de emergencia en el lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel