Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 17 de julio de 2022 | 19:41

Despejan camino cortado por caída de árbol en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los Venados estuvo bloqueado la tarde de este domingo. cerca de las 19 horas se restableció el tránsito pero continúan problemas eléctricos.

Despejado quedó el camino rural Los Venados, en Mariquina, cuyo tránsito fue interrumpido la tarde de este sábado por la caída de un árbol.

Durante la jornada y por varias horas, personal de la Municipalidad de Mariquina junto a vecinos del sector, trabajaron hasta lograr despejar la vía, que a esta hora se encuentra con circulación normal.

Debido a la caída de la especie arbórea, fueron afectadas las postaciones. Desde la empresa Saesa informaron que sus brigadas  continúan en labores para restablecer la energía en el sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel