Actualidad
Por Victoria Gatica , 12 de julio de 2022 | 21:19

PDI detuvo al segundo presunto implicado en homicidio de Coñaripe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Las diligencias fueron lideradas por la Brigada de Homicidios de la PDI. Créditos: Comunicaciones PDI.
Compartir

El homicidio ocurrió el 21 de junio en la plaza de Coñaripe.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia confirmaron la detención una persona por su presunta participación como coautor del homicidio de un hombre de 27 años, cometido el 21 de junio en la plaza de Coñaripe.

La detención del segundo involucrado, quien es hermano del presunto autor material del homicidio, explicó el inspector de la Brigada de Homicidios Valdivia, Oscar Berrocal, se concretó en el Complejo Policial de la PDI Valdivia, en base a una investigación con el Ministerio Público y la Brigada de Homicidios Valdivia.

“Quienes lograron reconstituir los momentos previos y posteriores al fallecimiento de la víctima, estableciendo que el fallecido junto a un grupo de amigos, se encontraban bebiendo en la plaza de la localidad de Coñaripe, donde mantuvieron una discusión con un grupo de personas, quienes agredieron al occiso y a uno de sus amigos, con golpes de puño y pie”, indicó Berrocal.

Y agregó que el detenido de 21 años, habría extraído desde sus vestimentas un cuchillo cocinero, con el cual lesionó a la víctima en reiteradas oportunidades, provocándole su muerte, siendo coautor del hecho su hermano de 18 años.

Este último detenido que no cuenta con antecedentes de detenciones anteriores, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel